​​Reformas en las Instalaciones


Nuestro edificio es un hotel antiguo, construido en 1961. Estamos agradecidos por cómo el Señor lo ha preservado a lo largo de los años. Sin embargo, recientemente el Ayuntamiento de Castelldefels nos ha exigido una reforma estructural sustancial, que incluirá puertas y paredes resistentes al fuego, una escala exterior de evacuación y un mejor acceso para discapacitados.
 
La reforma es imprescindible para adecuar el edificio a la normativa requerida por el Ayuntamiento. Los costes ascenderán a más de 300.000 euros.
 
Tenemos la posibilidad de financiar algunas de las reformas, pero no todas. Una donación de cualquier cantidad nos ayudaría a alcanzar el monto total para el proyecto

Ofrendar con tarjeta

 

Una vez
Mensual
Ayuda
Otras Opciones
Anual

Becas Estudiantiles


Cada año hay alumnos que tienen que dejar de estudiar en IBSTE y otros que ni siquiera comienzan nuestro programa por falta de recursos económicos. Contribuir a nuestro fondo de becas permite que más estudiantes se inscriban y completen nuestro programa. Es una inversión en el futuro de la iglesia en España.
 
Nuestro programa es muy asequible (menos de 4000 euros al año). Un donativo de 2000 euros (o 160/mes) paga la mitad de la cuota académica de un año. Un donativo de este tipo, junto con la ayuda de las iglesias locales aquí en España y los recursos propios del estudiante, permitiría a un candidato de admisión asistir a IBSTE durante un año.

Ofrendar con tarjeta

 

Una vez
Mensual
Ayuda
Otras Opciones
Anual

Apoyar el Profesorado de IBSTE


Damos gracias a Dios por nuestro personal docente. Mantenemos nuestros precios bajos para ayudar a que más estudiantes reciban capacitación. Esto significa que no podemos cubrir los salarios profesorales con los ingresos de los estudiantes. Tu apoyo adicional garantizará que tanto el maestro como el alumno puedan concentrarse en crecer en el amor y el conocimiento de nuestro Salvador.

Ofrendar con tarjeta

 

Una vez
Mensual
Ayuda
Otras Opciones
Anual

IBSTE Fondo General


IBSTE (Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España) es un seminario evangélico totalmente acreditado en Barcelona, ​​España. Durante más de 45 años ha estado brindando capacitación a personas interesadas en crecer en su conocimiento de Cristo y prepararse para el ministerio en España y en otras partes del mundo de habla hispana.


Al igual que con otros seminarios, IBSTE no puede cubrir todos sus gastos solo con la matrícula de los estudiantes. La institución depende en parte de donativos generosos de iglesias e individuos en España y otras partes del mundo. Por favor, considera sumar su apoyo a este valioso ministerio, con el fin de capacitar a la próxima generación de líderes en la iglesia evangélica española.

Ofrendar con tarjeta

 

Una vez
Mensual
Ayuda
Otras Opciones
Anual

Proyectos Relacionados

Fondo de Emergencia Covid


En IBSTE, estamos agradecidos por poder continuar nuestro ministerio docente a pesar de todas las dificultades ocasionadas por la pandemia de COVID durante este curso. Actualmente nuestras clases son exclusivamente en línea, en conformidad con las regulaciones gubernamentales.
 
Nuestras finanzas, sin embargo, han sufrido debido a la situación actual. Lo más significativo es que el Seminario Evangélico Chino, que normalmente alquila alrededor del 50% de nuestras instalaciones, ha tenido que reprogramar todo su programa en linea via internet. Su ausencia significa una pérdida de 150.000 euros de ingresos para IBSTE este año académico. Esto es aproximadamente un tercio de nuestro presupuesto operativo anual.
 
Si Dios quiere, el Seminario Chino se reunirá presencialmente con nosotros en febrero del 2022. Mientras tanto, ¿considerarías un donativo especial para ayudarnos a compensar este déficit? 
Ofrendar con tarjeta

 

Una vez
Mensual
Ayuda
Otras Opciones
Anual